Hola  yo soy Dalia Garza y desde que me convertí en mamá, mi corazón ha anhelado tener una fuente de ingresos que pueda ejercer desde mi casa.


Sin embargo por muchos años me resistí a obedecer lo que Dios me pide.


Hace un tiempo que tengo el llamado a usar mi voz para ayudar a otras mamás católicas que como yo están en la búsqueda de su vocación como madres, pero al mismo tiempo desean desarrollarse profesionalmente, sin dejar a sus hijos al cuidado de otros.


En este tiempo aprendí que puedo crear bellos sitios web, y campañas de email marketing efectivas. Pero mis esfuerzos no habían rendido frutos, y yo seguía resistiéndome a hablar abiertamente de mi FE.

Y finalmente me rendí, nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio de hoy me dijo" ustedes no me han elegido, Yo Soy quien los ha elegido, vayan y den fruto" (Jn 15, 17).


Asi es que hoy estoy aquí poniendo toda mi experiencia, en lo técnico, en la Fé, en la vida misma para ayudarte a despegar tu negocio.

Así es que si está lista para dejar que Dios tome el control de tu negocio, de tu vida y tu familia, es tiempo de darle un SI y confiar que estás en el lugar correcto, que todo lo que has vivido, los éxitos y los fracasos forman parte de tu historia y tienen un para que, un propósito que trasciende en el tiempo.

En este blog y podcast cada semana seré ser tu coach y traeré para tí temas de negocios, mentalidad, organización, bienestar, salud y belleza pero sobre todo, vida de fe. Recuerda que cuando dejas que Dios tome el control, El siempre cumple sus promesas.

¿Necesitas una mano en tu negocio?

Mi especialidad es ayudarte a salir de tu zona de confort para lograr tus más ambiciosas metas de negocios y personales.
Ya sea que acabes de iniciar o tengas mucho tiempo en esto, te puedo ayudar a avanzar en tu negocio, si quieres saber cómo, déjame un mensaje y me podré en contacto contigo en menos de 24 horas.